lunes, 24 de octubre de 2011

DESCARGA WAR CHESS. Impresionante juego animado de ajedrez para descargar.

AVISO IMPORTANTE. 
El link de descarga que está en esta entrada ya está desactivada. Pero acabo de poner una nueva entrada con un NUEVO LINK para war chess con fecha 29 de marzo del 2013. Por favor vayan hacia esa entrada y podran descargar WAR CHESS. 
Juan Huaylinos.

Descarga War Chess Gratis y juégalo en tu computadora.

Adéntrate en un mundo donde existen razas de enanos, duendes y seres humanos formando ejercitos de batalla ajedrecística. Guía tus tropas por desiertos lejanos, ruinas de antiguos templos y otros lugares misteriosos y realiza batallas emocionantes. Derrota a tus adversarios conduciendo a tu ejército a la victoria en este juego del ajedrez magníficamente diseñado.
Muy bueno para practicar el ajedrez escolar divertiendose harto con imagenes vivientes igual que cualquier videojuego. Si que vale la pena tenerlo y jugarlo. Se lo recomiendo a los escolares. Y a los mayorcitos también. Solo Pesa 18 mb y no necesita muchos requerimientos. Mi PC es pentium 4 y corre bien .

Pasos para instalar War Chess en la PC
---------------------------------------

01. Descargar el archivo War-Chess.rar del link: (OJO YA NO SIRVE. VAYAN AL NUEVO LINK)
 http://www.mediafire.com/?pwjyd0gy6bikqq3
02. Del archivo descargado extraer la carpeta War-Chess.
extraer la carpeta War-Chess
03. Entrar en la subcarpeta llamada installer y ejecutar el archivo WarChessSetup.exe para instalar el programa warChess en tu computadora. Cuando termine de instalar OJO! descartar el inicio automático.
04. Cuidado!! No iniciar el juego todavía.
05. Entrar en la carpeta CRACK y seleccionar el archivo WarChess.exe y copiarlo para reemplazar el archivo instalado.
06. Ir al directorio C:\Archivos de programa\War Chess de tu computadora y reemplazar el archivo WarChess.exe existente por el archivo del mismo nombre que se copió de la carpeta CRACK.
07. Ya esta listo el programa para disfrutar de las partidas de ajedrez en combate vivo con las divertidas e impresionantes imágenes 3D del juego WAR CHESS.
¡A DIVERTIRSE!

Nota: No demorar en bajar el archivo. Estas descargas no suelen durar mucho en internet.

6 comentarios:

  1. Que tiempos, yo esto lo jugaba cuando tenia 8 años mas o menos, lo jugaba en la clase de computación, je, esto me hace sentir viejo TWT, aunque tenga 13 años xD

    ResponderEliminar
  2. pero yo soy mas viejo k lo jugaba en los centros de internet como aki le llaman pero era cuando tenia 9 ahora tengo 23 pero las cosas cambien por k esa eran computadoras antiguas de verdad para la k estan ahora ah y para avisar eso no es un virus es el ckack

    ResponderEliminar
  3. Hola podes subirlo nuevamente .Gracias

    ResponderEliminar