viernes, 16 de diciembre de 2011

UN REGALITO NAVIDEÑO PARA LOS AMANTES DEL AJEDREZ, ESPECIALMENTE LOS ESCOLARES. COLECCION DE 34 PROGRAMAS DE AJEDREZ PARA CELULAR.

Faltando pocos días para la hermosa Navidad, el nacimiento del salvador del mundo a quien todos debemos amar y seguir, he querido obsequiarles con un regalito ajedrecístico: Una colección de programitas de ajedrez para celular que he ido reuniendo en estos últimos años. Son los siguientes:
- Chess Buddy
- Chessbig Spruce
- Chess Master
- Glu - Kasparov
- Nokia Schreder
- Chess for android
- Chess puzzle
- Chess Genius
- Mimchess
- Molbile chess
- Chess Clock
- Chessmania
Están en dos packs:
PACK 1: 15 programas Para celulares con pantalla de resolución media.
PACK 2: 19 programas Para celulares con pantalla de resolución alta.
Los links son:
ajedrez celulares coleccion 1 - res. media.rar
http://www.mediafire.com/?n4ki64h62cffzs5

ajedrez celulares coleccion 1 - res. alta.rar
http://www.mediafire.com/?b2jjebvocbr8jny

Despues de descargar los packs recomiendo copiar desde la PC TODOS los programas a su celular. Y probar uno por uno cuales de ellos funcionan en su celular. Esto es necesario porque ES OBVIO que no todos los programas funcionan en todos los celulares. Depende de la marca, de sus funciones, de su capacidad y sobre todo de la calidad de resolución de la pantalla. Yo tengo un Nokia 3500 y me funcionan cinco de estos programas para resolucion media: Chess Buddy, Chess Master y Glu Kasparov. Y me divierto enormemente jugando ajedrez contre mi celular en mis viajes o cuando pierdo tiempo en el transporte. Lo demás por alguna razon técnica no funcionan en mi cel. Pero en otro celular de un familiar si funcionaron otros. Por eso, es cuestión que cada uno pruebe todos los programas en su cel y se quede con los que les funcionan a su gusto. Los demas lo borran.
He querido compartir con mucho cariño estos programitas con ustedes esperando que les alegre la vida como a mi. FELIZ NAVIDAD EN CRISTO JESUS PARA TODOS.
Profesor Juan Huaylinos Soria.