viernes, 29 de marzo de 2013

NUEVO LINK PARA WAR CHESS !!!!.

OJO: mediafire ya no acepta compartir war chess. Por eso subí el juego a otro servidor. Aprovechenlo rápido escolares, antes que lo desactiven de nuevo.

DESCARGA WAR CHESS GRATIS y juégalo en tu computadora.
Impresionante juego animado de ajedrez para descargar.
Adéntrate en un mundo virtual donde el ajedrez se compone de dos ejércitos compuesto por razas de enanos, duendes y seres humanos formando fuerzas de batalla ajedrecística. Asume la conducción de estos ejércitos y guía tus tropas por desiertos lejanos, ruinas de antiguos templos y otros lugares misteriosos y realiza batallas emocionantes. Derrota a tus adversarios conduciendo a tu ejército a la victoria en este juego virtual del ajedrez magníficamente diseñado.
Es un programa muy bueno para practicar el ajedrez escolar divertiendose harto con imagenes vivientes igual que cualquier videojuego. Sí que vale la pena tenerlo y jugarlo. Se lo recomiendo a los escolares. Y a los mayorcitos también. Solo Pesa 18 mb y no necesita muchos requerimientos. Corre bien en ordenadores pentium 4 y 5 con windows xp.

Pasos para instalar War Chess en la PC
-----------------------------------------

01. Descargar el archivo War-Chess.rar del NUEVO LINK:
http://www.ge.tt/8dP10Lm/v/0?c

02. Del archivo descargado extraer la carpeta War-Chess.
extraer la carpeta War-Chess
03. Entrar en la subcarpeta llamada installer y ejecutar el archivo WarChessSetup.exe para instalar el programa warChess en tu computadora. Cuando termine de instalar OJO! descartar el inicio automático.
04. Cuidado!! No iniciar el juego todavía.
05. Entrar en la carpeta CRACK y seleccionar el archivo WarChess.exe y copiarlo para reemplazar el archivo instalado.
06. Ir al directorio C:\Archivos de programa\War Chess de tu computadora y reemplazar el archivo WarChess.exe existente por el archivo del mismo nombre que se copió de la carpeta CRACK.
07. Ya esta listo el programa para disfrutar de las partidas de ajedrez en combate vivo con las divertidas e impresionantes imágenes 3D del juego WAR CHESS.
¡A DIVERTIRSE!

Nota: No demorar en bajar el archivo. Estas descargas no suelen durar mucho en internet.

5 comentarios:

  1. Descargo!! Muchas gracias desde Mexico

    ResponderEliminar
  2. Dentro de la carpeta crack no hay nada. Habrá un error en la compresión del archivo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. el crack tiene virus segun a-vira

    ResponderEliminar
  4. Buenas, primero agradecer por tan buenos matariales que brinda este blog y segundo comentarles que el link de war chess esta caído, si pueden reponerlol se los agradecería

    ResponderEliminar
  5. :( no alcance el link... tengo el juego pero no esta full y ya llevo buscando el crack por 1 semana y crei que con esto la haria... en fin saludos

    ResponderEliminar