jueves, 18 de abril de 2013

Aclaraciones a comentarios sobre War chess

Estimados amigos en esta entrada quiero hacer algunas aclaraciones sobre mensajes dejados por nuestros seguidores:
1. Me comunicaron que "Dentro de la carpeta crack no hay nada. Habrá un error en la compresión del archivo". Eso no es cierto porque después de recibir el comentario descargué war chess desde el nuevo link que en puesto en bitshare.com. Y descargó completo con todo y crack para la instalación. Una prueba adicional es el comentario de un seguidor desde México que dijo: "Descargo!! Muchas gracias desde Mexico". Lo conveniente es intentar una nueva descarga  y descomprimir correctamente el programa.
2. También me comunicaron que: "el crack tiene virus segun a-vira". Al respecto debo decir que la descarga no tiene ningún virus. Lo que pasa que algunos antivirus automaticamente califican de virus a los cracks porque obviamente no son parte natural del programa sino añadidos extraños que se usan para hacerlos funcionar en forma natural.

Espero que estas aclaraciones sirvan para que sigan descargando y disfrutando war chess en sus hogares.

2 comentarios:

  1. RESPECTO AL LIBRO "GRANDMASTER PREPARATION POSITIONAL PLAY " DE JACOB AAGAARD...ESPERO ALGUIEN LO COMPARTA...
    SALUDOS DESDE TAMPICO MEXICO

    ResponderEliminar
  2. Solo agradecer el TREMENDO aporte que nos hace este blog a quienes difundimos y enseñamos ajedrez..saludos y un abrazo desde Chile ..quisiera hacerle unas consultas particulares..me puedes enviar o decir como contactarte via Email? mi correo es ajedreznsp@gmail.com, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar