martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ AÑO 2014 A TODOS

Hola amigos ajedrecistas.
Quiero comunicarles que por un tiempo descansaré de estar buscando y poniendo descargas de libros de ajedrez en diversos formatos. Sólo trabajaré en reponer los links que ustedes me informen que están caídos. Espero que este año 2014 reciban muchas bendiciones del Señor Jesucristo en sus vidas personales, en sus trabajos y en sus hogares. Que sus enseñanzas sean el faro que guien vuestros pasos hoy y siempre.
Feliz año 2014. Les desea...
Juan Huaylinos Soria.

6 comentarios:

  1. Gracias por el trabajo durante este año, me ha ayudado mucho a progresar y con los últimos que nos ha "prestado" he estado entrenando para el torneo nacional de mi país, feliz año nuevo. Y muchos éxitos

    ResponderEliminar
  2. gracias de mi parte tambien, por el trabajo que has realizado, te lo agradesco sinceramente,que tengas un buen año 2014
    ¡¡¡FELIZ AÑO!!! COMPAÑERO

    ResponderEliminar
  3. Oye amigo gracias por tu apoyo al deporte no sabes como me servido para instruir a unos muchachos que nunca habían conocido el juego, y ahora han participado de torneos, saludos bye

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por tu aporte me sirvio de mucho.Te pido un favor (SECRETROS DEL JUEGO POSICIONAL DE DVOERTSKY) podrias volver a subirlo... desde muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Excelente trabajo el que realizas en este blog, gracias por hacer crecer este hermoso deporte :D Muchas bendiciones y éxitos en todo.

    ResponderEliminar
  6. Espectacular tu blog!!! Gracias por compartir todo tu material!!! Exitos!!!!!!

    ResponderEliminar