viernes, 21 de marzo de 2014

CLASES Y ENTRENAMIENTO DE AJEDREZ EN ZARATE, S.J.L., LIMA

EL CLUB-ESCUELA DE AJEDREZ “REY DE REYES” de ZARATE
BRINDA ENTRENAMIENTO SEMANAL DE AJEDREZ TODO EL AÑO.


El Club-Escuela de Ajedrez "Rey de reyes" de Zárate, invita a todos los escolares del distrito de San Juan de Lurigancho (LIMA), y zonas aledañas, que están interesados en aprender y practicar Ajedrez durante el año, al entrenamiento semanal de ajedrez que se realiza todos los domingos de 3.00 A 5.00 p.m. El local del club está ubicado en Jr. Tiahuanaco 825 (Segundo Piso), urbanización Zárate. (Espalda de la cuadra 8 de Av. Gran Chimú - altura del Puente Nuevo).
Responsable: Profesor Juan Huaylinos Soria. Informes a los Telfs. 459-1858 / 963608193
La enseñanza es para escolares de 6 a 15 años. El aporte mensual es una cuota de 10 soles.

3 comentarios:

  1. saludos profesor
    solo quiero decirle que ya me hace falta ver las novedades de libros por parte de usted y va a disculpar las molestias pero me gustaria q retomara esa accion por el del noble deporte ciencia es necesario q personas como usted continuen y otro tambien pudieran sumarse a su gran esfuerzo ya q son de gran valor sus aportaciones

    ResponderEliminar
  2. Estimado Juan como aficionado y quizas fanatico al ajedrez, nada mas que agradecer estos aportes donde he encontrado un gran solaz otrora inalcanzable. Por ello Muchas Gracias!
    Asimismo quisiera saber si puedes reponer el link de Mis Geniales Predecesores Vol 4 de Gary Kasparov. He encontrado una version en otro site, pero esta de muy mala calidad, casi ilegible. Y los volumenes que encontre en tu blog estan geniales. Gracias nuevamente desde Argentina. Nico.

    ResponderEliminar
  3. ¿Puesdes reponer el link de SECRETOS DEL JUEGO POSICIONAL. Mark Dvoretsky?
    Gracias

    ResponderEliminar