viernes, 22 de marzo de 2019

ACADEMIA DE AJEDREZ EN LIMA - SJL - ZARATE

EL CLUB-ESCUELA DE AJEDREZ “REY DE REYES” DE LIMA - SJL - ZARATE
BRINDA ENTRENAMIENTO DE AJEDREZ TODO EL AÑO.


El Club-Escuela de Ajedrez "Rey de reyes" ubicado en la urbanización Zárate, invita a los escolares de 6 a 15 años del distrito de San Juan de Lurigancho (Ciudad de LIMA), y distritos aledaños, que tienen interés en aprender y practicar el Ajedrez, a participar de nuestro club durante todo el año.
El entrenamiento semanal de ajedrez lo realizamos todos los domingos en las tardes, de 3.00 A 5.00 p.m. Nuestra oficina está en Jr. Tiahuanaco 822, urbanización Zárate, teléfono 4591858. El local de clases está ubicado al frente de la oficina, en Jr. Tiahuanaco 825 (Segundo Piso), Zárate. (Espalda de la cuadra 8 de Av. Gran Chimú - altura del Puente Nuevo). El aporte mensual de participación es solamente una cuota simbólica de 10 soles para mantener abierto el club. LAS CLASES NO SE COBRAN.

En los meses de vacaciones escolares de cada año, Enero y Febrero, damos un CURSO VACACIONAL INTENSIVO DE AJEDREZ en niveles básico e intermedio a costos módicos. De Marzo a Diciembre sólo nos reunimos los dias domingos para no afectar los estudios y las tareas del Colegio.

Responsable: Profesor Juan Huaylinos Soria.
Colaborador: Profesor Ricardo Calderón.
Informes a los Telfs. 459-1858 / 963608193.

No hay comentarios:

Publicar un comentario